Tripulación

Tripulación del Mes: Maxicat

Maxicat es un catamarán totalmente reconstruido y hecho a la medida de los eventos, fue rescatado y restaurado en su totalidad por su Capitán Alex Suarez quien además de ser capitán con gran experiencia es un gran ebanista. 
Por este barco han pasado artistas, personalidades, políticos y muchas personas que han celebrado eventos corporativos y sociales, viene trabajando en Cartagena desde hace más de 10 años en el área del turismo. Inicio con servicios de kite trip a Panamá, baytour y hoy por hoy realizamos los eventos desde cumpleaños con una fiesta impresionante, Bodas hermosas y súper románticas hasta los lanzamientos de marca realmente como te los imagines.

Alex Suarez

Lo que más valoro en mi trabajo son las hermosas experiencias que cada evento deja, el hecho de que la gente esté feliz en todo momento a bordo, el respeto del cliente y la energía positiva de un trabajo en equipo.

Fanny Pautt

Lleva 10 años con nosotros. Comenzó a trabajar en el barco por recomendación de un buen amigo de uno de los socios, habiendo trabajado previamente en un prestigioso restaurante de la ciudad. «Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo en el mar es el conocimiento que adquiero día a día, la experiencia que obtengo en cada aventura y el trato con las personas».

Uno de los momentos que más destaco y de los que he aprendido en mi travesía como marinera fue una encallada y la pérdida de una hélice, ya que eso me enseñó a mantener la calma y actuar con precisión en equipo.

Lo que más valoro en mi trabajo son las hermosas experiencias que cada evento deja, el hecho de que la gente esté feliz en todo momento a bordo, el respeto del cliente y la energía positiva de un trabajo en equipo.

Nuestros clientes siempre la elogian por ser una persona muy servicial y por su contagiosa sonrisa. 

Jonathan Amaranto

Comencé mi carrera en el mar hace más de 9 años como marinero suplente, trabajando en diferentes turnos. Lo que más aprecio de mi trabajo es que es una escuela de vida completa. Nunca se experimenta lo mismo dos veces, siempre hay gente nueva por conocer y aventuras por vivir. Una característica destacada del ámbito marino es el apoyo mutuo y el intercambio de conocimientos. Realmente esta es una profesión que se elige por vocación y se lleva en el alma.

Mi decisión de continuar en esta labor a pesar de todo, se fortaleció a raíz de una experiencia intensa que viví en San Blas a bordo de un velero. Teníamos las velas desplegadas y nonos dimos cuenta que se avecinaba una tormenta, lo que casi nos hace volcar. En ese momento hice una promesa, si me salvaba de esa situación dedicaría mi vida a la marinería y compartiría mi conocimiento hasta que el destino me llevara a mares más lejanos.

Jonathan es ampliamente reconocido como un colaborador excepcional, activo y siempre aprendiendo.

Creo que es esencial que las personas comprendan que cada embarcación es única. He tenido la oportunidad de trabajar en varios barcos y cada uno de ellos  me ha enseñado valiosas lecciones: Maxicat, que actualmente considero mi hogar, tiene una magia especial. Es versátil y me ha enseñado tanto en mi papel de marinero como en mi experiencia como invitado que la vida es preciosa y efímera y debemos aprender a disfrutar cada momento, ya sea bajo el sol o entre nubes, con brisa suave o fuertes vientos. El mar nos enseña que todo puede cambiar y lo único que debemos hacer es adaptarnos, mantener una perspectiva positiva y aprender de cada experiencia.

Yasmeidi Orozco

Hace aproximadamente 5 años comenzó su trayectoria en el maxicat. Al principio desempeñó funciones de apoyo en diversos eventos, pero con el tiempo adquirió sus licencias y acumuló experiencia en el mar. Así paso de trabajar ocasionalmente como marinera y finalmente se unió a nuestra tripulación a tiempo completo. 

Además de su dedicación al trabajo, es madre de dos niñas a quienes ha sacado adelante con esfuerzo y determinación. La misma dedicación que brinda a sus compañeros de tripulación y a nuestros valiosos clientes. 

Una de las experiencias más enriquecedoras en su vida ha sido la oportunidad de explorar la belleza de nuestros archipiélagos, maravillándose con las islas y la espléndida naturaleza que los rodea. 

El mar con su inigualable hermosura se ha convertido para ella en una fuente constante de asombro y gratitud. 

«La vida me ha enseñado a traves de sus experiencias en el mar que la perfección es un ideal inalcanzable. Incluso en los días más soleados, una nube puede empañar el horizonteasí que he aprendido a encontrar lo positivo en cada situación. Las nubes aunque temporales, añaden un matiz a la experiencia y enriquecen el paisaje»

Estoy profundamente orgullosa de mi trabajo, de todo lo que he aprendido y de la experiencia invaluable que he adquirido como marinera a bordo del Maxicat. 

45

Embarcaciones

45

Capitanes

52

Marineros

10

Personas de Apoyo

“Me encanta crear experiencias que te hagan sentir feliz, en las que tus invitados gocen y se lleven el mejor recuerdo”.

¿Estás listo para tu próximo evento en el mar?

Carrito de compra
Scroll al inicio